La postura de algunos dirigentes de ligas deportivas respecto al paro de actividades por la contingencia que se aplica en relación a la cuarentena que se ha impuesto, para evitar el contagio de la pandemia del coronavirus, ha sido tomada como un acierto y que prácticamente no hay prisa para regresar a las actividades.
Enrique Rodríguez Durán, dirigente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, una de las que congregan la más alta cantidad de equipos, en su mayoría infantiles, dijo a Imagen del Golfo que la decisión que acataron fue bien vista por los representantes de equipos, ante estos acontecimientos y que estarán en coordinación con las autoridades, para cuando llegue el momento de finalizar estas medids precautorias.
“Nosotros no nos desesperamos, sabíamos que la espera podría ser larga, y en ese sentido, podemos esperar el tiempo necesario. Nuestro sistema de competencia estaba iniciando prácticamente y por ello, un pequeño ajuste que se realice no variará para que la temporada 2020 se lleve a cabo con la normalidad.
Es decir, nos ajustaremos al tiempo que nos quede en este año, pero estamos seguros que el calendario concluirá a tiempo y sin problemas. Por lo que, si en estos momentos de tensión que estamos pasando, es preferible acatar las medidas de prevención y así contribuir con la salud de todos”, dio el dirigente.
La temporada 2020 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Coatzacoalcos, inició en las primeras semanas del mes de febrero, y siempre y cuando no se alargue la cuarentena decretada por las autoridades de salud, el reinicio de actividades de esta organización será a finales dl mes de abril.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |