Trascendió este miércoles que los jugadores Bruno González y Ricardo Nazariego del equipo Santos de Transístmica, habrían sido suspendidos dos encuentros por la Liga Regional de Futbol de Veteranos, tras agredir a golpes y patadas e insultar al silbante Armando Martínez Mendoza, durante el encuentro ante Clorotec el pasado fin de semana.
De acuerdo a la información, el presidente de este circuito, Andrés Vidal, dio a conocer el castigo a ambos jugadores al conjunto santista en una junta “express”, según se supo, “en lo oscurito”.
Y no sólo eso, Santos de Transístmica estaría a punto de pedir al dirigente quitar la suspensión a Bruno y Ricardo, a cambio no se sabe de qué.
Como se dio a conocer, Bruno González, quien regresaba de una lesión, y dos de sus hijos golpearon al silbante Armando Martínez en el cotejo que disputaron ante Clorotec en el campo del IMSS, correspondiente a la jornada 19 del torneo Apertura 2024 de la categoría 60 años y Más.
Mientras Ricardo, conforme al reporte arbitral, lo agredió verbalmente.
Se reveló también, que tras este vergonzoso incidente el IMSS habría retirado el permiso a la Liga Regional para seguir programando encuentros en sus instalaciones.
De ser así (lo de suspender solo 2 partidos a agresores), se estaría cumpliendo lo que aquí advertimos el martes en RASO y COLOCADO; Andrés Vidal una vez más, no actúa con mano dura contra jugadores que infringen el reglamento, bueno, si es que existe.
“La Liga sancionó con dos partidos de suspensión a ambos jugadores y según, podría hasta quitarles el castigo”
La Fuente
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |