Luis Ronaldo 'Lazy Boy' Rodríguez hoy goza de la gloria tras su exitoso debut en la UFC, aunque ha demostrado mantener los pies en la tierra luego del difícil camino que trazó para llegar a donde hoy está gracias a sus sacrificios, esfuerzo y dedicación.
A pesar de que nació en Chiapas, se ha dado a conocer que parte de su infancia y adolescencia la vivió en Coatzacoalcos, donde comenzó con su entrenamiento, además que para sostenerse vendía gelatinas y dulces en las colonias, alejándose de las pandillas y malas compañías que pudieron truncarle su carrera al ofrecerle dinero fácil.
En este sentido, durante su participación en un podcast publicado en el canal de Youtube Iluminati-tv, el peleador reveló una anécdota de como ‘sin querer queriendo’, puso en riesgo su debut en las ligas mayores de las artes marciales mixtas, al aceptar un combate de Muay Thai profesional
"Estaba yo entrenando y me dijeron ¿quieres pelear?, y yo... ¡Simón!, y ya el traductor le dice al tailandés Y me dice ¿easy fight?, y yo le digo no, no easy fight", contó Luis Ronaldo.
Tal fue la sorpresa de Lazy Boy que mientras estaba comprando equipo de pelea en la Isla de Phuket, se vio en una pancarta, en la que se le anunciaba en la pelea estelar para el 6 de octubre del 2023.
Ante esta situación, Luis Ronaldo comentó que se preocupó por que pensó que esto le traería consecuencias, sin embargo, sacó su orgullo mexicano, para enfrentarse en un combate a 5 rounds y sin protección.
"Pues voy a tener que sacar el jale, sino estos “weyes” no me van a querer entrenar, porque hasta eso, como iba yo a pelear me daban entrenamiento exclusivo, tenía que aprovechar", detalló.
Externó que el ego de peleador no lo dejó rechazar el reto, por ello no se dejó asustar y se llenó de valor para llevarse la victoria después de una dura pelea contra su contrincante en el round número 4, del evento de aquel país asiático
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |