Una tarde calurosa y un ambiente festivo, de alegría y camaradería, fue el marco para el festejo del Día de las Madres que el Instituto Veracruzano del Deporte, dirigido por el profesor José Antonio Nava Lozano, llevó a cabo para agasajar tanto que las trabajan en el IVD como a las usuarias y mamás de usuarios y usuarias de Leyes de Reforma.
La explanada interior de Ciudad Deportiva “Leyes de Reforma” fue el escenario donde se reunieron varias decenas de mamá que fueron agasajadas con regalos y premios no sin antes sacar sus mejores pasos de baile al compás de las rutinas que el departamento de Cultura Física del IVD, a cargo del cual está Teresa Thaeliz Carreón García, preparó especialmente para ellas.
El director del IVD dio la bienvenida a las ahí presentes e hizo extensivo el saludo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, “deseamos que sea un momento de esparcimiento para ustedes; me da gusto tenerlas aquí. El IVD no quiso dejar pasar desapercibido este día y reconocer todo lo que ustedes hacen el día con día. Reconocemos que ser madre no es fácil; para nosotros es un honor y un gusto tenerlas; esperamos que se diviertan”.
“Nuestro reconocimiento y recordatorio a las que ya no están con nosotros por todo lo que hicieron por sus hijos; todos los días deberían ser 10 de mayo”, finalizó diciendo el profesor Nava Lozano.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |