El Gran Premio de la Ciudad de México 2024 inició el viernes 25 y terminará el próximo domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y las competencias no fueron lo único que llamó la atención. Ya que los exorbitantes precios en alimentos y bebidas en las zonas aledañas al circuito, causaron gran polémica.
Fue a través de redes sociales, donde diversos usuarios compartieron los excesivos costos en alimentos y bebidas, tanto a las afueras como al interior del recinto, lo que provocó una gran discusión. Ya que x alimento no coincide con el alto valor económico.
Cabe mencionar que la derrama económica que dejará el GP de México este año será de 18 mil millones de pesos, una cifra que incluye lo que se consume dentro del recinto. Por esto, los alimentos inician desde los 70 pesos con los refrescos y hasta 100 pesos con las bebidas energéticas.
Las cervezas, tienen un precio promedio de 190 pesos en vaso doble (dos latos de 355 mililitros). Mientras que si los asistentes quieren otro tipo de alcohol un ron puede costar 170 pesos, un tequila 220 pesos y un mezcal en 190 pesos.
Ahora bien, en cuanto a las opciones de alimentos a elegir son distintas. Como en cualquier otro evento deportivo, las pizzas, hamburguesas y hot dogs es lo más común, aquí los precios van de los 160 pesos hasta los 260 pesos. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es una torta en 290 pesos.
Por otra parte, hay otras opciones gourmet, como Los Canarios, donde unos chilaquiles con cochinita cuesta 265 pesos y una hamburguesa en 390. Una de las opciones más económicas es una bolsa de papas fritas por 80 pesos.
Costo de las bebidas:
Otros productos que se pueden adquirir, en el GP de México, son:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |