No cabe duda, la Convivencia Deportiva Familiar Virtual se ha convertido en poco tiempo en uno de los eventos favoritos de los que gustan realizar alguna actividad física, y prueba de ello es que ayer en su segunda edición resultó otro gran éxito, al contar con la participación de más de 50 personas.
Nuevamente, la comunidad deportista local y la de otros estados del país, sudaron la “gota gorda” en el evento celebrado en línea a través de la plataforma de Zoom, tras ejercitarse durante media hora en casa, en esta nueva modalidad de hacer deporte, obligados por la pandemia.
Unos lo hicieron en sus aparatos, basados en su programa personal de ejercicios y otros más cumpliendo con las sesiones impuestas por el deportista e instructor, José Sosa.
Esta vez llamó la atención la gran respuesta por parte de los jóvenes, todos ellos destacados atletas, quienes pese a que el evento inició muy temprano (8:00 am), estuvieron puntuales a la cita, para ponerse en forma de cara a compromisos que habrán de encarar en cuanto se reanude la actividad.
Algunos de ellos son: Diego Garcés (nadador), Luis Pérez (karate), Emilio Chuc (beisbol), Maximilano Brito (gym y muay thai), Diego Santopietro (artes marciales mixtas), Jorge Luis Brito (Ciclismo), entre otros.
El evento, al igual que en la primera edición contó con el apoyo de Diario del Istmo.
Mientras que las gemelas, Bety y Paty Brito Martínez también pusieron siu granito de arena al apoyar en la organización del evento a su hermano, el entusiasta Luis Amado, que volvió a apuntarse un diez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |