En un auténtico basurero que no le pide nada al de Las Matas, quedaron convertidas las gradas de sombra del campo “Rafael Hernández Ochoa”, después del encuentro que sostuvieron el sábado en este escenario los equipos Deportivo Coatzacoalcos y Orizaba, correspondiente a la final de una dizque liga profesional llamada LPF MX.
Vasos para cerveza, envases de cerveza y refresco, así como bolsas de frituras vacías y pedazos de papel de colores, entre otros desechos, se encontraban regados a lo largo y ancho de ese sector, lo cual pudimos constatar en un recorrido realizado este domingo por la tarde.
Tras el llamado de un grupo de aficionados que se encontraban presenciando la final de la Liga Intercolonias de la López Mateos entre Piperos y Niupi, este reportero acudió para cerciorarse que efectivamente, las gradas lucían sucias y malolientes, a causa de la basura acumulada durante casi 24 horas.
“Es una vergüenza que un equipo que se dice profesional no haya mandado a limpiar la basura que dejaron los aficionados que vinieron a ver el partido de ayer (sábado)”, lamentó el aficionado.
Incluso, personal asignado al “RHO”, con justa razón, se negó realizar la limpieza a las gradas, pues argumentaron que esa labor le correspondía a la directiva del equipo que juega como local, o sea el Deportivo Coatzacoalcos.
Y efectivamente, de acuerdo a una fuente, el DC recibe limpias las gradas antes de cada partido y de igual forma debe entregarlas, lo cual no ocurrió.
Aquí también hay que criticar la irresponsabilidad y falta de conciencia de la gente que acudió a este duelo, pues les valió un “cacahuate” dejar como un “chiquero” las gradas principales del inmueble de la avenida Universidad.
Se supo también que el animador del equipo local, al final del encuentro, incitaba a los asistentes a “festejar” el triunfo consumiendo bebidas embriagantes que el mismo club, dicen, vendió dentro de las instalaciones del inmueble.
“Es una vergüenza que un equipo que se dice profesional no haya mandado a limpiar la basura que dejaron los aficionados que vinieron a ver el partido de ayer (sábado)”
Vasos para cerveza, envases de cerveza y refresco, así como bolsas de frituras y cajas de pizzas vacías, y pedazos de papel de colores, son algunos de los desechos que se encontraban regados a lo largo y ancho de las gradas de sombra del campo “Hernández Ochoa”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |