Luis Rodríguez tuvo un debut de ensueño en el UFC , luego de someter con un mataleón a Denis Bondar en el segundo round de su pelea, momento que hizo explotar en júbilo a los asistentes a la Arena Ciudad de México para la Fight Night de Moreno vs. Royval 2. El tiempo oficial de la victoria 4:59 del round 2.
En conferencia post combate, el nacido en Chiapas pero criado en el puerto de Coatzacoalcos, aseguró que aunque quería arrancarle la cabeza, noquearlo, se dio la sumisión: “Lo vi y como perro, no lo deje ir, no dejé ir la torta”
“Me siento bendecido, es algo por lo que he trabajado toda mi vida. Años de trabajo y hoy puedo decir que estoy viviendo mi sueño”.
Rodríguez recibió castigo importante por Bondar en el primer round, un par de volados seguidos de sendos derribos le entraron al mexicano, quien cerró fuerte el asalto pegado en la reja conectando buenos golpes.
En el arranque del segundo episodio, un codazo giratorio de Denis impactó la mandíbula de “Lazyboy”, pero éste ni se inmutó. Tras escapar de un derribo, Rodríguez hizo la transición para adueñarse de la espalda de su rival, le encajó un triángulo al cuerpo, pero no pudo cerrar el mataleón.
En un segundo intento, tomó a su rival por la espalda, le encajó los brazos por debajo de la barbilla, lo aplanó contra la lona y apretó fuerte hasta que llegó la sumisión. Enorme triunfo para el mexicano.
Asimismo, “Lazy” aseguró que las dificultades que ha pasado sólo lo hicieron lo que hoy es:
“Haber dejado a mi mamá, haberme lesionado, no poder cumplir mi sueño ante, sólo me hicieron más fuerte”
Ademas, Rodríguez lamentó no poder ver a su pequeño, pero mencionó que está construyendo un legado que a la postre, será imposible que su hijo no sepa de él.
Lazy finalizó su conferencia agradeciendo a Dios la protección que le dio pues asegura tuvo oportunidad de entrar al narcotrafico pues vivió en el auge del cartel en Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |