La lucha libre se vuelve a vestir de luto tras el sensible fallecimiento de Juan Valdez, mejor conocido como “Mosco de la Merced” a los 60 años.
El Mosco fue una de los miembros más importantes de la Triple AAA durante la década de los 90 cuando formo parte de la agrupación “Los Vipers”, junto a Psicosis II, Histeria II y el Maniaco.
Previo a su llegada a la tres veces estelar, Valdez lucho bajo el nombre del Loco Valentino.
Juan Valdez fue la segunda persona en tomar el personaje del “Mosco de la Merced”, donde consiguió ganar las cabelleras del Gran Apache, Dalia Negra y Blade, además del Campeonato Atómicos de México junto a los Vipers.
Su identidad fue revelada cuando perdió la máscara en 2004 frente a Heavy Metal.
El impacto de “Mosco de la Merced” en la lucha libre se siente profundamente en la comunidad de seguidores del deporte. Los aficionados han expresado su tristeza y respeto por el luchador a través de redes sociales, recordando sus momentos más memorables en el cuadrilátero y su contribución al crecimiento y popularidad del deporte en México.
Más allá de su carrera profesional, Juan Valdez tuvo una vida personal compleja. A lo largo de su vida, fue padre de 18 hijos con 13 mujeres. A pesar de los desafíos personales, siempre mantuvo su compromiso con la lucha libre y su pasión por el deporte.
Los seguidores y compañeros de profesión continúan lamentando su fallecimiento, mientras recuerdan con cariño su contribución a la lucha libre y su inigualable trayectoria en el cuadrilátero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |