Otra mala noticia para los futbolistas porteños.
El campo principal del Parque Recreativo Alameda desaparece, para reubicar en esta área los Juegos Infantiles, como parte del proyecto de remodelación de este inmueble, a cargo del H. Ayuntamiento local en coordinación con el Gobierno Estatal.
Los trabajos en dicho escenario ya están en marcha y se espera que antes de que finalice el presente año, la obra quede concluIda.
De acuerdo a información recabada, al interior del mismo Parque (no se dijo el sitio exacto) se acondicionará otro campo, para que las ligas tengan a su disposición el mismo número de canchas, es decir cuatro.
Y es que según el director del deporte, Carlos Esquivel, la Alameda no se construyó pensando únicamente en los futbolistas, sino en la población en general, por lo que consideró que dicha obra será para el beneficio de todos, no de unos cuantos.
Ante el enojo de algunos deportistas por la desaparición del campo Alameda 1, el directivo aclaró que no se les está quitando nada, pues éste solo se cambiará de lugar para reinstalar ahí los Juegos Infantiles que ya existían al interior del citado Parque Recreativo.
TRABAJOS A REALIZARSE
Reubicación de juegos infantiles
Rehabilitación de gradas existentes y palapas
Sustitución del sistema de alumbrado
Reforestación de áreas verdes y campos deportivos
Construcción de un domo para la cancha de basquetbol
Edificación de baños y recuperación de uno existente.
49 millones 163 mil 355 pesos se invertirán en la obra
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |