Todos los deportes despiertan la pasión en cada uno de sus aficionados, y sin duda, uno de ellos es el fútbol soccer.
El momento más eufórico o de mayor alegría en un partido de fútbol, suele ser, cuando se logra una anotación o se gana el campeonato.
La pasión con la que un niño de Coatzacoalcos celebró el pasado fin de semana en el estadio “Rafael Hernández Ochoa”, se ha hecho viral en las redes sociales.
El vídeo fue subido por su padre, quien se hace llamar “Juan Chaleco” en Facebook, y contó brevemente que era la primera vez que llevaba a su hijo al estadio.
En el episodio que duró apenas 27 segundos, se observa como el pequeño se lleva las manos a su rostro, en señal de nerviosismo, por no saber si el jugador del Club Deportivo Coatzacoalcos anotaría el penal en el partido del pasado fin de semana contra los Cerveceros.
Tras lograr el gol que significó el empate en el marcador, el niño se levanta de su asiento y gritar eufórico la palabra “vamos” en repetidas ocasiones y alza las manos en señal de triunfo.
Mediante su fan page, el Club Deportivo Coatzacoalcos anunció que busca al pequeñito para darle una sorpresa.
En ese encuentro, el club porteño logró el triunfo tres goles por dos y se mantiene como líder en el grupo tres de la Liga Profesional del Fútbol Mexicano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |