Bandidas perdió el invicto, al apuntar en el line up a una jugadora (Yara Olán) que no estaba presente en el inicio del duelo que disputaban este sábado ante Cleopatras, correspondiente a la quinta fecha del softbol Femenil de Novatas de la Liga Intercolonias de este puerto.
El conjunto de Bandidas inició el partido con nueve peloteras (deben ser diez), y de acuerdo al estatuto interno de este circuito, tuvo que haber jugado por lo menos cinco entradas.
Sin embargo en su tercer turno al bat, el mánager de Bandidas quiso hacer un cambio de una jugadora que había sido incluida en el cuadro titular (Yara Olán), cuando no se encontraba presente, lo cual provocó que sus rivales presentaran una protesta que el ampáyer principal dio por buena.
Por lo que enojado, el entrenador del equipo infractor, en vez de terminar el partido, decidió retirar a sus jugadoras y en ese momento de forma automática, los ampáyeres decretaron el final.
Cabe aclarar que la pizarra hasta la tercera entrada favorecía 8-1 a Cleopatras, que así quitó el sello de imbatible a Bandidas y de paso ligó su segunda victoria.
En tanto que sus rivales sumaron su primer revés, para dejar su récord en 4-1.
Además que el presidente de la Liga, Lizandro Pérez, quien se encontraba presente, dejó entrever una posible sanción al mánager de Bandidas por su actitud antideportiva, al retirar a su escuadra del diamante cuando se le pidió que continuaran jugando.
Equipo 1 2 3
Bandidas 0 1 0
Cleopatras 6 2 X
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |