Alguna vez un joven estudiante me preguntó, ¿oiga Lic. Como le puedo hacer para triunfar en la vida ?
Tal pregunta lejos de sorprenderme la considere muy a tono con los tiempos que vivimos y recuerdo que esa vez le contesté, _ mira , creo que la preparación es importante, pero atención con esta recomendación que estoy seguro te servirá en el futuro _
No desperdicies el mayor tesoro que cada día recibes; tu tiempo y tu salud son tesoros invaluables que no debes desperdiciar.
El tiempo avanza inexorable, no se detiene y sin darnos cuenta; pasamos de jóvenes a adultos y, de adultos a ancianos.
La salud es tan valiosa que cuando no la tenemos, la echamos de menos, no la cuidamos y atentamos contra nuestra salud; bebiendo en exceso, fumando sin control, llevando una vida sedentaria, comiendo indiscriminadamente, durmiendo poco, preocupándose mucho.
Por ello, Disfruta del tiempo que tienes, cuida tu salud y no abuses del momento.
El estudiante después de haber oído mi versión particular, me respondió, _ eso esta difícil, pero creo que debemos empezar por algo _ Así es , le dije, ya empezaste bien , empezaste a creer que puedes . Esta anécdota la comparto, entendiendo que la juventud es un río impetuoso, pero también tiene corrientes suaves y son momentos como esos los que se deben de aprovechar para la reflexión.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |