Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Por Eduardo Izquierdo Segura
Columna:

Raso y Colocado

2023-06-02 | 08:19 p.m.
Raso y Colocado
Raymundo Fulgencio es el prietito en el arroz en Tigres.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La fama marea y si no sabes cómo manejarla, corres el riesgo de perder el piso y caer estrepitosamente.

En el deporte, pero específicamente en el futbol profesional, es muy común ver a jugadores que sintiéndose los intocables o los todopoderosos, cometen cada locura que dejan a más de uno con el ojo cuadrado y lo que es peor, protegidos a veces por sus propios clubes.

Esos futbolistas, que por cierto hay de a montón en México, a veces por su inexperiencia o porque ya de plano lo traen de nacimiento; incluso ven malos ejemplos en sus padres y los quieren imitar, en su mayoría terminan muy mal. Algunos hasta en la cárcel.

Y todo esto viene a colación, porque en recientes fechas el jugador de los Tigres, RAYMUNDO DE JESÚS FULGENCIO, hijo del minatitleco y ex futbolista profesional, FILIBERTO del mismo apellido, se vio envuelto nuevamente en un escándalo su MALA CABEZA.

Sí, Raymundo, el mismo que en 2022 fue acusado de golpear a un joven en un antro de Veracruz, volvió a hacer de las suyas, al insultar en redes sociales al equipo Rayados de Monterrey, tras coronarse campeones del Clausura 2023 de la Liga MX.

Presuntamente en estado de ebriedad (lo cual no es ninguna novedad), en una transmisión en vivo en el instagram de Jesús Aquino, RAYMUNDO FULGENCIO dijo: “Los pingüinos putos de mierda, pingüinos de mierda”. “Putos Rayados”.

Con ese lenguaje corriente y vulgar, el hijo de “FILIFUL” se burló de sus acérrimos rivales, a quienes eliminaron en semifinales.

Por esta falta, RAYMUNDO FULGENCIO fue castigado por la Comisión Disciplina de la FMF, con una sanción económica.

Y habían pasado apenas unas horas de este vergonzoso hecho, cuando el jugador de los Felinos fue exhibido por su ex pareja en redes sociales por no pagar la pensión alimenticia a su hijo.

La joven Abril Solano aseguró que el jugador de Tigres no quiso ayudarlos cuando el menor tuve una infección grave.

A esta misma persona, el hijo de “FILIFUL” ya la había golpeado y no paso absolutamente nada.

Por ello la pregunta de cómo es posible que una institución tan seria y de la jerarquía y la historia de Tigres mantenga en sus filas a un tipo que no se ha cansado de manchar una, otra y otra vez el nombre del club de los 8 títulos.

Lo más que ha hecho el actual campeón es separarlo, después del escándalo en el puerto jarocho.

Y ni para decir que RAY FULGENCIO sea un futbolista indispensable en el equipo, pues como él hay no uno, sino decenas de igual o mejor nivel.

Algunos aseguran que actúa igual de irresponsable y prepotente que su padre, FILIBERTO FULGENCIO en su etapa de futbolista y que lo reafirmó cuando dirigió el deporte en Cosoleacaque.

El ex jugador del Celaya fue corrido incluso de distintas ligas de la región por su actitud agresiva dentro y fuera de la cancha, tal vez porque al haber militado en el balompié de paga, se sentía intocable y superior a los demás.

Aquí aplica entonces el refrán de “DE TAL PALO TAL ASTILLA”, pues pareciera que RAYMUNDO es la vil copia de su padre FILIBERTO, aunque no exactamente en cosas positivas.

Actualmente "Filiful" convalece tras sufrir un accidente automovilístico.

Ahí se las dejo.

Nos vemos SDQ.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2023

×