A los que pensaban, incluso adelantándose a los hechos, que el gobierno local no cumpliría su palabra de remodelar los espacios deportivos de su propiedad, queremos decirles que al menos está vez se equivocaron.
Como parte del programa de mejoramiento de las áreas municipales implementado por la administración que encabeza Amado Cruz, en días pasados iniciaron los trabajos, primero en Gimnasios y Unidades Deportivas, para beneplácito de los cientos de deportistas porteños que los utilizan.
De acuerdo a datos obtenidos por RASO Y COLOCADO, la idea es dejarlos en excelentes condiciones para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar su disciplina favorita en lugares dignos de los cuales puedan sentirse orgullosos.
Si bien cierto, darle una “manita de gato” a los escenarios implicará que éstos dejen de usarse durante varias semanas, al final valdrá la pena el “sacrificio”, pues gracias a ello los deportistas contarán con instalaciones aptas para ejercitarse.
Y es que sin exagerar, algunos de esos espacios estaban para llorar, por lo que ya era justo y necesario repararlos.
En RASO Y COLOCADO, en su momento hemos criticado la falta de compromiso de las autoridades con los deportistas.
Pero esta vez toca también aplaudir al alcalde Amado Cruz su preocupación porque la comunidad deportista cuente con áreas a la altura de un municipio tan importante como el que encabeza y sobre todo, que cumpla con las exigencias de los atletas.
Claro, aquí hay que destacar también la intervención del licenciado Carlos Esquivel, director de la Dimude, pues gracias a la buena relación que lleva con el munícipe porteño, el sueño de cientos de deportistas locales está a punto de hacerse realidad,.
Las sugerencias del dirigente a su jefe encontraron una buena respuesta, por lo que desde hace varios días se llevan a cabo los trabajos en los gimnasios de las colonias Nueva Obrera y Teresa Morales, así como del 20 de Noviembre y la Unidad Deportiva Duport Ostión, a fin de dejarlos como nuevos.
Más adelante tocará a las demás áreas municipales.
Lo dijimos aquí y no nos equivocamos.
AUMENTÓ LA COSECHA
Y a propósito de buenas noticias, la cosecha de medallas de Coatzacoalcos en los Juegos Nacionales CONADE aumentó a 85, entre ellas 30 de oro, considerando las distintas etapas que comprende este evento.
El resto del botín son 31 de plata y 24 de bronce.
Pero no solo eso, el deporte porteño firmó 42 boletos al Macroregional y hasta el momento 8 al Nacional, lo cual habla del crecimiento que ha tenido en los últimos años.
El tae kwon do metió a 3 exponentes, triatlón 2, voleibol de playa 2 parejas y judo 1.
Enhorabuena.
Hasta la próxima SDQ
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |