Trabajadores del IMSS Coatzacoalcos que practican futbol en sus ratos libres, acusaron a la directora del Centro de Seguridad Social (CSS) que depende de ese instituto, licenciada Claudia López, de lucrar con los campos ubicados al interior de este inmueble, debido a los cobros exagerados que realiza por rentarlos.
De acuerdo a datos enviados a RASO y COLOCADO, Claudia López ni a sus propios compañeros quiere facilitar las instalaciones ubicadas en la colonia Puerto México, pues por partido les pide nada menos que 1200 pesos, más la pintada de campo y lo que se agregue.
Aprovechándose de su cargo y apoyada, dicen, por un directivo de alto nivel del CSS, la directora maneja a su antojo los escenarios que pertenecen al IMSS, sin que nadie le exija cuentas de las ganancias que ingresan por alquilar dichos espacios.
Futbolistas del IMSS que participan en distintas ligas se quejaron de Claudia López, quien antes de cerrar los campos del CSS, tras descubrir el ingreso de bebidas alcohólicas por parte de equipos de Veteranos, cobraba 800 pesos.
Sin embargo, según la información recibida, ahora quiere mil 200 pesos, más la pintada de campo y sin extenderles un recibo u otro documento que compruebe dicho pago.
Mencionan los inconformes, en su mayoría jugadores de los conjuntos de Jubilados, que milita en la Regional de 50 años y Más, Gladiadores (regional 40 años y más) y Aguilas del IMSS (Interplantas), que a pesar ser empleados de esta dependencia, si quieren utilizar los campos deben cubrir esa cantidad.
Es decir, Claudia López agarra parejo, pues tal parece a ella lo único que le importa es que entre dinero, aunque no se sabe a los bolsillo de quién o de quiénes.
Bueno, eso es lo que aseguran los quejosos, quienes están sorprendidos de la ambición desmedida de la mandamás en el CSS. "No tiene llenadera", afirman.
Tras conocer la tarifa impuesta por la directora para poder hacer uso de los campos, como era de esperarse, los equipos antes mencionados prefirieron buscar otros espacios en donde disputar sus partidos, ya que no están dispuestos a ceder a las pretensiones de Claudia López.
Pero eso no es todo, pues aseguran que para que personal del CSS sindicalizado, de mantenimiento e higiene, puedan ocupar las instalaciones, lo cual debería ser gratis para ellos, además de pagar tienen que hacer "talacha".
"Hasta por jugar partidos amistosos", manifiestan.
Empleados del IMSS lamentan que mientras sus homólogos de Orizaba no desembolsan un solo peso por utilizar las instalaciones en aquella entidad, aquí les piden las "perlas de la vida", como si no tuvieran los mismos derechos.
Critican también al líder del SNTSS Sección IV Veracruz Sur del periodo 2019-2025, Juan Carlos Perzabal Castillo, quien prometió UN RECINTO DEPORTIVO DIGNO para esta zona, pero hasta el día de hoy como todo político, PURO "CHORO", pues siguen mendigando por canchas.
"Todo el recurso lo centraliza en la zona Orizaba-Córdoba, incluso con apoyo de uniformes a equipos", afirman.
Entonces ¿Quién es el "padrino" de Claudia López y a quién reporta las jugosas ganancias que obtiene por renta de campos del CSS?, se preguntan empleados del IMSS.
Hasta la próxima.SDQ.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |