Coatzacoalcos, Ver.- La genética o ADN de Gersain Hidalgo Cruz, líder del SUTSMC, cunde como mal ejemplo entre sus correligionarios, dicho de manera más coloquial, "sí él papá roba, sus hijos también".
Esto viene a colación derivada de la detención que hizo la Guardia Nacional en la colonia Héroes de Nacozari, sorprendió en infraganti a un chófer de limpia pública, Antonio Hernández, alias "el perrin", con sus dos macheteros, José Guadalupe Jimenez y un tal Henry, robando diésel.
Estos allegados a Gersain Hidalgo, durante su detención presuntamente traían algo de canabis y alcoholizados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía.
Los tres trabajadores sindicalizados, pertenecen a las huestes de "Pancho Caguamas" y "Albertano", ahora para poder salir libre bajo fianza tendrán que depositar unos cien mil pesos, cada uno.
Ahora Gersain y Francisco deberán sufragar esa cantidad, por aquello de que entre cómplices deben de estar juntos: "en las buenas y las malas" o sea en "el triunfo y la derrota".
Cabe mencionar que Gersain, alias "albertano", solapó y encubrió al chófer de la unidad LP 227, Rubiel Olan Pérez, quien sustrajo diésel del camión, según evidencia de un video que círculó en las redes sociales.
Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertomorena1966@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |