Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Columnas

Balas y palabras...

Coatzacoalcos | 2019-10-16 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una vez disparadas y dichas, no hay manera de remediar lo que acontezca


‘Las primeras, hieren, matan’


‘Las segundas, también lastiman y pueden inducir a un suicidio u homicidio’


Una vez más, comprobado está, que cuando no se conecta el cerebro con la lengua se dice estupideces y barbaridades  


¿LEEMOS ALGUNAS
PERLAS NEGRAS? 


“Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, dijo el gobernador de #Puebla, Miguel Barbosa, sobre la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; increíble el descuido, el desprecio por las palabras y por el dolor ajeno.


“Que esperen las disculpas sentados”


OTRO BARBAJAN


El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña: “Para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, así se refirió, de la diputada Adriana Dávila, a quien además acusó de estar involucrada en la trata de personas.


Horas después, hizo una disculpa pública.


¡¡¡MAGAZO!!!


Cuitláhuac García,  en conferencia de prensa señaló que “estamos recuperando más vehículos de los que se roban”; aunque AMLO tiene otros datos.


DEL MERO MERO


“Vamonos respetando, no somos iguales”, responde AMLO a INE por comparecencia.


El mandatario negó que haya hecho uso de programas sociales para su promoción personal y anunció que no asistirá a la cita con la autoridad electoral, pero que enviará escrito para aclarar las dudas.


El,  “los voy acusar.…” ya muy publicitado


DESPEDIDAS


Hace unos días leí a mi amigo Lucio Lucio Arturo Martínez Zamora, creo el lloraba cuando escribía los siguiente:  “Hoy concluye un ciclo importante en mi vida personal y laboral, después de casi 30 años de servicio docente en la Escuela Secundaria Gral. Fernando López Arias, inicio una licencia prejubilatoria,  que culminará con mi jubilación en el mes de enero. Debido a eso fui objeto de innumerables muestras de afecto de mis compañeros maestros y especialmente de mis alumnos, razón de ser de mi actividad docente”.


Hoy me despedí de ellos.


“ No es un retiro quizá merecido, pero si necesario, por ejercer también mi profesión de atención a la salud como cirujano dentista. Muchas gracias a mis alumnos que han pasado por estas aulas a lo largo de todos estos años y que frecuentemente me hacen sentir apreciado y reconocido, a ellos les debo la satisfacción con la que me voy al retiro docente”.


Pero de la polaca seguro estoy  ahí seguirá.


SE FUE SECRETARIO


Alberto  Mijangos señaló; “Como en todos lados donde he tenido la oportunidad de servir, me marcho muy agradecido con incontables personas con las que tuve la fortuna de interactuar: jefes, compañeros de trabajo, servidores de otros órdenes de gobierno, actores políticos y desde luego con la generosa gente de Coatzacoalcos a la que hice mi mejor esfuerzo por servir con humildad y empeño”.


“Gracias al alcalde, Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por su confianza.


Gracias a las personas que me brindaron su apoyo en estos 21 intensos meses.


Mi compromiso con esta etapa de transformación del país y con la necesidad de restaurar el espíritu de servicio en las oficinas públicas se mantiene sin cambio.”  


POLÍTICOS PLAGADOS
DE CORRUPCIÓN


 Desde las tierras de allá por Hidalgotitlán me reporta mi asesor de aquella zona, con engaños ex alcalde de #Hidalgotitlán, Octavio Omar López Castillejos quiere afiliar a habitantes a un nuevo partido político , PODEMOS.


La Organización “Podemos”, encabezada por Paco Garrido, lleva hasta el mismo color del extinto partido AVE, ni en eso pudieron ser originales.


PODEMOS, busca seguir siendo un partido satélite del PRI y recibir prerrogativas, para beneficio económico directo de este grupo de políticos corruptos. “Podemos” lo comparan con “Jodemos” en la capital del estado.


Políticos corruptos que ya se acostumbraron a vivir bien a costillas del pueblo, son los que integran la asociación ‘Podemos Veracruz’, que busca convertirse en este diciembre, en un nuevo partido político estatal llamado PODEMOS.


 OLVIDADIZO


Corrían los días, pero muchos ¿he?.


Ahora les explico,  en su portal de Facebook el diputado Manuel Gómez Ventura (4T) presumía su labor entregando una silla de rueda, una mas.


¿Cuántas lleva?


Y que le responde, Yanet Tisqueño Vargas,  “diputado seguimos en espera de la ayuda para la señora Eulobenia ya tiene que ya tiene meses que se dejó la documentación en casa de enlace chécalo por favor”


Manuel Gómez


Tímidamente responde,  “qué tipo de ayuda recuérdame por favor”


¡Queeeeeee! Oso


Neta y así sueñas ser alcalde


Hasta la próxima si Dios quiere


Comentarios: madiveza@hotmail.c

Etiquetas:
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×