¿Qué fue a hacer el Director del deporte de Coatzacoalcos a Jáltipan el pasado miércoles a la presentación del equipo de futbol Inclusivo Tuzos Acayucan, que asistirá a un Nacional en Pachuca?.
De acuerdo a una fuente, Carlos Esquivel, titular de la DIMUDE, habría asistido al evento tras recibir la invitación por parte de la mamá de una jugadora porteña que integra dicho conjunto.
El dirigente incluso, estuvo sentado en el presidium junto a otros invitados, entre ellos el promotor de baloncesto y mandamás de la Liga Regional de Deporte Inclusivo, Miguel Angel Fernández Martinez.
Tras su presencia en la tierra del chogoste, surgieron algunos comentarios de que Esquivel Olvera anda muy movido en otros territorios, pues según dicen, busca un "hueso" en el IVD.
Y está bien, sus aspiraciones personales son válidas, como las de cualquier político en año electoral.
En lo que los deportistas locales no están de acuerdo, es que el dirigente ande promoviéndose en vez de atender su "changarro" o sea la oficina de la avenida Quevedo.
Mucho hay que hacer por el deporte porteño y el director de la Dimude más que nadie lo sabe perfectamente.
Sin embargo, a él parece no importarle que Coatzacoalcos esté pasando una crisis por la falta de espacios deportivos .
Y es que tal parece, a "Charly" Esquivel lo único que le interesa es su futuro en el deporte, no la comunidad deportiva local.
Prueba de ello es que hasta el momento no ha dicho nada de cuándo se reabrirán los escenarios deportivos que desde meses atrás están siendo rehabilitados.
Específicamente la Unidad Deportiva Alameda, además de los Gimnasios de las colonias Obrera y Teresa Morales.
Mientras que los deportistas se las arreglen como puedan.
Total, ya es el año de Hidalgo.
Con razón.
Hasta la próxima SDQ.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |