Desde ciudad Nanchital Veracruz, vino el matrimonio de José Juan y Agustina Hernández, para disfrutar la zona de playas en su parte inclusiva, donde se reciben a personas con discapacidad.
"Está muy bonita la playa, muy limpia, digna de visitar", señaló doña Agustina quien dijo estar de visita con su esposo procedentes de Nanchital, por lo que aprovecharon el clima para ingresar al lugar de dar una vuelta por esa zona y tomar un poco de sol.
Como cada año, esa parte de la playa, es donde se instala la zona con rampas de madera para facilitar el acceso para aquellas personas que pudieran tener alguna discapacidad.
Es importante poder contar con dichas rampas, ya que facilita el acceso para las familias que acuden con algún integrante en silla de ruedas, lo cual está siendo reconocido por aquellos que están de visita.
Sin lugar a dudas es de mucho apoyo, tal y como lo constataron los integrantes de la familia Hernández quienes calificaron como muy recomendables para quienes quieran acudir a la playa de esta ciudad.
Seguramente el número de asistentes irá incrementándose con el paso de los días en estas fechas donde muchas personas salen de vacaciones, al igual que los estudiantes.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |