El sueño de la pequeña Yesenia, era estudiar enfermería para ayudar a las personas que padecían alguna enfermedad, ya que su madre perdió la vida por padecimiento de cáncer en el año 2019.
“Su sueño era, estudiar enfermería salvar vidas, porque no pudo ayudar a su mamá, ella quería estudiar enfermería para poder salvar a los demás”, relató el señor Luis Enrique Martínez Torres.
Indicó que su hija llevaba buenas calificaciones y se había llevado reconocimientos y diplomas, durante estos dos años que llevaba estudiando en la secundaria general número 5.
“Ella tenía esa meta, ella quería ser enfermera, quería curar a todas esas mamás que tienen cáncer, porque esa enfermedad se llevó a su mamá, ella quería estudiar para enfermera”, expresó el padre de Yesenia.
“Mi hija siempre tenía una sonrisa, eso es lo que más voy a extrañar de mi niña, ella nunca la veías triste, siempre sonreía y se veía bonita”
Ella era muy buena niña, no se metía con nadie, para mí ella era mi todo, desde que su mamá murió, estábamos juntos”, dijo Martínez Torres.
Dio a conocer que sus maestros reconocían su esfuerzo como buena estudiante, y su empatía con sus demás compañeros ya que era muy conocida entre los alumnos de otros grados.
Relató que todas las mañanas Yesenia, se alistaba para ir a la escuela, entusiasmadas y no faltaba a clases, ya que vivían a una cuadra y media de la secundaria.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |