Los dos domicilios localizados en el callejón López Mateos de la colonia Benito Juárez Sur, serán demolidos de entrada en la parte frontal, según así lo dio a conocer doña Lesbia Flores, una de las vecinas afectadas por el deslave registrado en esta parte de la ciudad.
La señora Flores señaló que tras los fuertes aguaceros, se fue deslavando parte del callejón López Mateos, por lo que los dos domicilios localizados al final de dicho sector, sufrieron severos daños, tal y como se ha informados en ediciones anteriores.
“Ya quedó totalmente deslavada la parte frontal, por lo que esa parte será demolida, ya que como usted observa ahí, ya hasta el árbol de limón, se sumió al quedar deslavada la raíz.
Mi vecina, doña Aurora, fue llevada por sus familiares para resguardarla, tras las afectaciones que también tuvo su domicilio, por lo que estamos esperando para una posible reubicación”, señaló doña Lesbia Flores.
Todo indica que los trabajos realizados en ese sector, donde se colocaron miles de costalillas para retener una parte del callejón López Mateos, es para evitar que el daño sea mayor y pudiera llevarse los domicilios contiguos.
El interior de la casa de doña Lesbia están dañado estructuralmente, al presentar una cuarteadura severa, por lo que no solamente será el frente que tenga que ser demolido.
Doña Lesbia agradeció el apoyo que le han brindado por el momento, donde los trabajadores han estado constantes para colocar las costalillas, canaletas y demás cosas para reducir el daño por las torrenciales lluvias de la Depresión Tropical Once E.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |