Registro Civil, Alumbrado y Limpia Pública, son las áreas con mayores quejas por parte de la ciudadanía basadas a su desempeño, pues aseguran que la atención que brindan es poco eficiente.
A través de una evaluación, la regiduría con la comisión de desempeño, ha captado algunas informalidades donde la población manifiesta la mala atención que les brindan en las oficinas de gobierno, además de la nula atención que le dan al problema de alumbrado y limpia pública.
“Hemos estado trabajando aquí en el ayuntamiento, algunas oficinas, algunas direcciones, son pequeñas encuestas para medir en qué calidad podemos atender o en qué servicio hacia los ciudadanos”, comentó el regidor Víctor Octavio Paz Castilla.
La evaluación se realiza de manera interna, cuestionando a la población que acuden a los diferentes departamentos del ayuntamiento sobre el trato que les han brindado y si la atención ha sido eficiente, exponiendo algunas situaciones en las cuales no les han dado una solución o respeta de lo solicitado.
“Una de las principales quejas es limpia pública, por la recolección de basura donde aveces hay mucho tiempo que esta la basura en un sitios, donde aveces las rutas no salen por diversas causas, que no hay camión, no hay personal, esas son una de las mayores quejas qué hay aquí, al rededor de 10 quejas por semana”, expuso.
Paz Castilla detalló que cada quince días realizan esta evaluación para conocer el desempeño que tienen los departamentos del ayuntamiento, el cual los ayuda a detectar las fallas que están teniendo como servidores públicos, emitiendo recomendaciones para así mejorar la atención a la población.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |