El amor incondicional que le tiene a Bomberos, que desde muy pequeño le dio la idea de serlo de grande, le dio al capitán Jesús del Carmen de la O Martínez, la oportunidad de conocer a quien es su compañera y el amor de su vida y ya tienen un pequeño de dos años que sigue su camino.
DESDE LOS 12 AÑOS LLEGÓ A BOMBEROS
“Desde muy pequeño le decía a mi mamá que quería ser bombero y que lo sería de grande, por ello desde los 12 años entré como voluntario y siempre me cuidaban en los servicios, siendo por ello que a los 18 ya entré como bombero operativo y actualmente llevó 22 años”, refirió Jesús de la O quien es ingeniero en electrónica.
“Aquí conocí al amor de mi vida, a mi esposa (Minerva Vidal Vázquez)y ahora es muy hermoso ver a nuestro hijo (Jesús Aramís de la O Vidal) correr y subirse al camión de bomberos”, mencionó Jesús.
CONOCE A SU ESPOSA
Fue en las instalaciones del Cuartel de Bomberos, donde Jesús de la O conoció a quien sería su esposa y mamá de su pequeño, luego de del ingreso de Minerva Vidal Vázquez quien lleva cuatro años en las corporación como coordinadora de gestión del área integral de riesgos.
Minerva ingresó a Protección Civil y Bomberos tras la oportunidad brindada por David Esponda Cruz, incorporándose con un importante curriculum al ser licenciada en psicología, especialidad en trabajo con grupos, diplomado en tanatología y maestría en sexualidad humana.
“Entré gracias a la oportunidad que me dio el licenciado David Esponda Cruz y aquí encuentro al papá de mi hijo y a mi hijo, Jesús Aramís de la O Vidal es un niño muy activo, llega a las tres de la tarde y desde que llega le gusta venir aquí a la estación, los compañeros juegan con él, realizan actividades con él, eso mientras no estén en alguna acción directa del trabajo.
Gracias al licenciado David Esponda Cruz que nos permite tenerlo aquí un momento, una horas, nos permite salir a la hora del trabajo con él”, refirió Minerva Vidal Vázquez.
En el día del Bombero, Jesús del Carmen de la O Martínez veía correr a su pequeño Jesús Aramís, quien al igual que él, portaba el uniforme de gala, mientras que Minerva Vidal Vázquez traía el naranja de Protección Civil.
Varios elementos le tocaban la cabeza al pequeño cuando pasaba entre las mesas, al haberse ganado el cariño de todos que lo ven como su sobrino.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |