Una de las tres series de la Lotería Nacional del sorteo mayor 3913, con el número 58939, vendido de manera física por uno de los más de 20 vendedores ambulantes en esta ciudad, mientras que las otras dos series se comercializaron de manera electrónica.
De tal manera, la suerte sigue llegando a este municipio, además de que esos vendedores ambulantes que llegan a restaurantes, bares, parques y otros sitios, ofreciendo “El billete de la suerte”, se hizo presente para cambiarle la vida a aquella persona que logró adquirirlo.
Es por ello que en el listado de los premios, aparece que la serie ganadora, “Fue remitido para su venta en su serie 1, a la Agencia Expendedora en Coatzacoalcos, Ver. Las series 2 y 3, fueron dispuestas para su venta a través de MEDIOS ELECTRÓNICOS”, refiere la leyenda.
En la Agencia Expendedora de esta localidad, ubicada en la avenida Ignacio de la Llave 515-A en el centro de la ciudad, aún no contaban con la ‘sábana’ donde aparece el listado de los número ganadores, informando los empleados que aún no llegaba.
De esta manera siguen saliendo los números ganadores en esta ciudad, donde en esta ocasión, fue un billetero ambulante quien le llevó la suerte a quien tuvo una corazonada y seguramente solucionará muchos pendientes con los siete millones de pesos del primer premio.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |