Diversos vehículos permanecen como auténticos ‘autos maceta’, por lo que muchos de ellos son desvalijados, siendo además un peligro para quienes pasan por esos sectores.
Uno de ello se localiza en la calle Juventino Rosas entre 16 de Septiembre y Allende, donde permanece un automóvil Ford Fiesta rojo, sin placas, sin llantas, sin parte de la suspensión, entre otros muchos detalles.
El citado vehículo se encuentra sobre unos escombros, sin horquillas y otras cosas más que le hacen falta, con la calavera trasera rota, sin que sea guardado en otro lugar.
Otro automóvil que está más desmantelado es lo que fue un Matiz Daewoo sobre la avenida 16 de Septiembre entre Quevedo y Cuauhtémoc, donde además del ‘cascarón’, aún tiene la puerta lateral derecha delantera y el asiento de ese mismo lado.
Permanece sin llantas, cofre, cajuela y sin tres puertas, ni cristales y otras tantas cosas que ya no tiene, por lo que lo tienen sobre torres metálicas y trozos de concreto en pleno centro de la ciudad.
Así como esos, hay muchos más en el resto de la ciudad, donde prácticamente son abandonados por sus dueños, ante la imposibilidad de poder repararlos por el elevado costo de las refacciones y mano de obra, por lo que no tienen otra opción en la mayoría de las veces, que dejarlos ahí.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |