Decenas de vecinos de la colonia Ejidal, se manifestaron en la calle Framboyanes y Palmas, para manifestarse en contra de la empresa concretera que está destrozando las calles, arrancando cableado y generando diversos problemas.
Los inconformes vecinos señalaron que desde la llegada de la empresa concretera al interior de la colonia, comenzaron los problemas ya que ha roto aceras, arrancado cables, además de otras afectaciones.
"Pasan las tolvas día y noche, madrugada, así como camiones con doble remolque, por lo que las calles están destrozadas, todo es, lodo tapan los canales, ya ocasionaron dos fugas de agua que taparon con arena y está hecha un asco", señaló Mary Cármen Sánchez, jefa de manzana.
"Ya nos dejaron sin energía eléctrica, así como servicio de internet de diversas compañías por que arrancaron cableado, lo que cual nos afecta a todos", señaló doña Joaquina Medina.
"Esta empresa me ha afectado a mi salud , tengo una alergia crónica por tanto polvo del cemento, por lo que queremos que eso ya pare, que ya termine", externó la vecina Joaquina Medina.
"Yo vivo en la calle Bugambilias (señaló don Samuel Gómez Ortíz), a mi lo que me afecta es el polvo, el ruido es tremendo, cuando a la tolva le queda concreto, empiezan con el taladro y es un ruidero de mucho tiempo, luego la maquina cuando está haciendo el concreto, todo vibra, las puertas, ventanas, es insoportable", señaló don Samuel.
Los vecinos, entre los que también se encontraban don José Damas, Sara Árias, doña Mary y otras 40 personas mas, señalaron que dialogarían con el dueño del terreno, para pedir que se intervenga, ya que es insostenible la situación donde se están viendo afectados.
De no tener resultados positivos, tendrán que proceder de otra manera para que la autoridad intervenga antes de que terminen por ocasionar una desgracia ante tanta unidad pesada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |