Luego del violento secuestro de un niño de dos años de edad en la calle prolongación de Benito Juárez, en Coatzacoalcos, vecinos del sector piden a las autoridades seguridad en esa colonia
El caso se suscitó durante la tarde del pasado martes, 15 de octubre, cuando una pareja de un hombre y una mujer armados irrumpieron en el domicilio del menor, golpearon a "cachazos" a la madre y se llevaron al infante con rumbo desconocido.
La dama pidió auxilio inmediato a emergencias, por lo que arribaron al lugar de los hechos policías ministeriales, quienes posteriormente abrieron una carpeta de investigación e instauraron un intenso operativo en la ciudad para dar con el paradero de los responsables.
Por otro lado, un ambiente de preocupación embarga la colonia Benito Juárez, donde los vecinos permanecen encerrados en sus casas y todo está en silencio.
Doña Antonieta, habitante de la zona insistió en que es necesario que manden vigilancia al lugar debido a que ha dejado de ser seguro para los niños.
"Necesitamos vigilancia porque está todo enmontado y hay niños y ya no hay seguridad que los niños salgan a jugar, está uno con el pendiente y el cuidado de lo que acaba de pasar", expuso la señora en entrevista para la reportera Elizabeth Aviña del medio Liberal del Sur.
Asimismo, confirmó que en la zona también se encuentran dolidos por lo ocurrido al ver a los padres de Juan Jaret devastados.
"Estamos tristes, los padres están inconsolables porque el niño tiene 2 años, esperamos que esté bien, anhelamos con todo el corazón que esté bien y aparezca", mencionó.
También agregó que, si alguien tiene información sobre la ubicación del pequeño, colabore con las autoridades para poder encontrarlo.
"Le pedimos si alguien sabe que por favor, ya salió los números a donde se puedan comunicar para que den aviso, se ponga en el lugar de los padres", finalizó la mujer.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |