Los vecinos de la colonia Esfuerzos Hermanos del Trabajo incrementaron está tarde los cierres de algunas calles para acceder hacia el Túnel Sumergido, por lo que ahora solo queda libre el carril de villa Allende hacia Coatzacoalcos.
Durante la mañana de este martes el Túnel Sumergido había habilitado sobre la calle General Anaya un carril bidireccional, para que pudieran cruzar y salir unidades por esta vía.
Poco después de las 17:30 horas fue cuando los pobladores colocaron cintas amarillas en dos pequeños callejones laterales que existen en la barda perimetral del túnel, tanto del lado de una conocida cantina, como la ruta que conduce hacia el mercado 12 de noviembre.
La protesta por parte de los vecinos inicio desde la noche del domingo, sin embargo, fue después de casi 12 horas cuando dialogaron con las autoridades municipales, para buscar que atendieran sus demandas.
Una de las principales demandas es la reparación del sistema de drenaje, debido a que este colapso por la antigüedad y el constante paso de urbanos y unidades pesadas.
El Tunel Sumergido se encuentra solo disponible para quienes crucen de villa Allende hacia la cabecera municipal, sin embargo, los vecinos amagan por cerrarlo por completo, si en las próximas horas no atienden sus peticiones.
Cómo opciones alternas para los automovilistas, motociclistas y unidades de carga, se encuentra el transbordador y el puente Coatzacoalcos I.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |