Diversas rutas del servicio urbano en la cuidad, pararon por algunas horas, luego de que las calles y avenidas por las que tenían que transitar, simplemente no se podía hacerlo.
Desde temprana hora, muchas unidades del servicio público en su modalidad de urbanos, pararon en lugares altos, toda vez que simplemente no se podía transitar, diversas rutas como en la avenida Juan Osorio López que permaneció prácticamente inundada, al igual que Colón desde Juan Osorio hasta la colonia Miguel Hidalgo por la zona de la Noria.
Fue por esa razón que muchas unidades pararon su servicio y los operadores se reportaron con sus patrones por la situación que se estaba viviendo, ya que por un lado no se podía transitar, la gente no pudo salir y era hasta peligroso circular.
Sobre lo anterior, Transporte Público indicó que en esta ocasión con las afectaciones de la Depresión Tropical número 11, su personal aplicó el Plan Tajín para apoyar a la población, tal y como se pudo observar en General Anaya de la colonia Kilómetro Cinco.
“Hasta por cuestiones de seguridad era mejor que pararan por algún problema en el sistema de frenos o algún corto, a que siguieran transitando en calles y avenidas que registraron encharcamientos severos”, refirió el Delegado Ramón Aurelio Morales González.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |