Los paramédicos Andrea Paredes Muñoz y William Méndez Antonio, dijeron sentirse felices por hacer atendido a la mujer (Nohemí Martínez Santiago) que dio a luz en la colonia Barrio El Mirador durante la madrugada del viernes.
“Estamos muy contentos con la noticia de haber ayudado a esta señora a tener su bebé, hizo el parto en su casa y estamos felices de haber ayudado”, señaló William.
“Para nosotros es un gusto poder servir a la ciudadanía, fue una experiencia muy padre para nosotros poder recibir una vida, es raro que se tengan este tipo de servicios, pero puedo decir que estamos satisfechos por el servicio realizado”, refirió Andrea Paredes.
“Estamos contentos de atender a la gente, estamos disponibles en cualquier momento estaremos con ustedes para hacerlo”, mencionó Méndez Antonio quien refirió haber dado este tipo de servicios previamente en Cancún Quintana Roo.
“Aquí en la estación es nuestra primera ocasión que atendemos un parto”, señaló Andrea Paredes, quien tuvo otros auxilios similares en el estado de Puebla,
“El alumbramiento fue a las 5:26 de la mañana” dijo Andrea; “Fue una niña, creo que fue rápido, porque cuando llegamos, la señora ya estaba en labor de parto y gracias a las intervenciones de mi compañera, pudimos hacer que naciera muy bien”, refirió William Méndez Antonio.
“Todos estaban muy nerviosos, la abuela, el papá, los vecinos quienes pedían que la llevarámos al hospital, pero les pedimos calma, que nos dejaran trabajar y afortunadamente todo salió muy bien”, señalaron los jóvenes paramédicos que prestan sus servicios en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |