Tras siete meses de estar al frente de la Asociación Civil para el rescate de “Casa de Amor”, Gloria Santos Navarro realizó la entrega de la presidencia al nuevo patronato quien continuará con el apoyo a niños con cancer.
Será un grupo de empresarios quienes de ahora en adelante estarán al frente de la agrupación, brindado refugio y alimentos a los pequeños que acuden al Hospital Regional Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos a recibir sus tratamientos oncológicos.
“Ya tenemos un nuevo patronato, mi misión y mi comisión de restauración y rehabilitar algunas cosas de casa de amor ya terminó, pero seguiré apoyando al nuevo patronato. Solo te puedo decir que es un grupo de empresarios que se dedican a banquetes y eventos que se van a hacer cargo, ellos haciendo comida sé que a los padres no les va a hacer falta” comentó.
“Dios nos bendice y vendrán nuevos corazones para navegar esta labor. Satisfecha y agradecida siempre por la oportunidad de ayudar y por la gente hermosa que coincidió conmigo con tiempo dinero y más."
"Entregué a Sarita de Marques ( Presidenta legal de apóyalos a tener una esperanza de vida a.c. ) llaves y la comisión que se logró restaurar y rescatar la labor y casa de amor”, dijo.
Cabe mencionar que Casa de Amor estuvo a punto de cerrar debido a la crisis que enfrentaba, sin embargo, Gloria Santos retomó las actividades que se realizaron desde su conformación para su rescate y nuevamente abrió sus puertas para apoyar a los pequeños que padecen cáncer.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |