Debido a las lluvias torrenciales ocasionadas por la depresión tropical Nadine en los estados de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, suspendió el servicio de tren de pasajeros hasta que las condiciones climatológicas mejoren, informó mediante sus redes sociales el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT).
Esta no sería la primera ocasión que se toma esta medida con la intención de salvaguardar a los pasajeros y trabajadores de este medio de transporte, ya que durante el fin de semana se registraron lluvias intensas en el sureste de México.
La última ocasión que se vio interrumpido el servicio fue semanas atrás durante el paso de la depresión tropical 11-E, mismo que duro cinco días sin el servicio movilidad de pasaje en ninguna de sus estaciones.
En ese sentido Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, agradeció la comprensión de sus usuarios y pidieron estar atentos a las actualizaciones, ya que la seguridad de los pasajeros es prioridad.
Por lo que, en caso de haber comprado boletos, piden a los viajeros comunicarse a los teléfonos de atención a clientes 921-214-44-01/ 921-688-67-44 o en todo caso al correo electrónico: pasajeros@interoceanico.mx
Dentro de la misma publicación señalaron que mediante las redes sociales oficiales se dará a conocer a los usuarios cuándo serán restablecidas las corridas en las líneas FA y Z.
Es preciso señalar que, debido a las fuertes precipitaciones se reportaron anegaciones en el patio de maniobras y vías férreas aledañas a la terminal de Coatzacoalcos, ubicadas debajo del puente Joroba en la colonia Primero de Mayo.
El Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, cuenta con dos rutas, como lo son Línea Z que va de Coatzacoalcos, Veracruz a Salina Cruz Oaxaca, y la segunda que es la Línea FA, que conecta de Coatzacoalcos, Veracruz a Palenque, Chiapas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |