Luego del asesinato de cuatro personas en un taller mecánico, la Fundación Karime Ángel de Coatzacoalcos hizo un llamado a la empatía para evitar opinar en redes sociales.
Es preciso mencionar que la tarde-noche del viernes se registró un ataque armado en un taller mecánico en los límites de las colonias Playa Sol y Guadalupe Victoria, esto en un taller ubicado en la avenida Altamirano.
Fue a través de una llamada al 911 en la que se alertó de lo ocurrido, pues sujetos armados dispararon en contra de cuatro personas, quienes fallecieron instantáneamente.
Tres de ellos fueron identificados como Jesús Alberto Arellanes González, de 30 años; Carlos Herrera, de 22 años; Emmanuel Chang Gómez y Raúl Alberto Báez Pinzón, de 57 años, este último exagente de Tránsito del Estado.
De las personas responsable de estos homicidios, se desconoce sus identidades, ya que huyeron con rumbo desconocido.
Desde lo ocurrido en el Bar Caballo Blanco, éste es otro de los hechos en los que fallecen varias personas en Coatzacoalcos.
Por la naturaleza de los hechos, varias personas en redes sociales externaron opiniones desfavorables hacia las personas que perdieron la vida en dicho ataque, por lo que la Fundación Karime Ángel de Coatzacoalcos se pronunció con un mensaje de respeto a los deudos.
“Antes de expresar tu opinión, recuerda que el duelo duele, pero duele aún más cuando se suma el juicio de quienes no han vivido esta pérdida. Si no puedes aportar consuelo, al menos no añadas más dolor con palabras innecesarias”, indicó la fundación en su publicación hecha en Facebook.
La Fundación Karime Ángel de Coatzacoalcos es una organización no gubernamental conformada por padres que perdieron a sus hijos, misma que ofrece apoyo tanatológico para personas que se encuentran en cualquier tipo de duelo ante la partida de sus seres queridos.
“Respeto al duelo, empatía en el dolor y un poco de humanidad en cada palabra”, remarcó Fundación Karime Ángel de Coatzacoalcos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |