Migrantes venezolanos que realizan su viaje a la frontera norte con los Estados Unidos para realizar el llamado “Sueño de Vida Americano”, se muestran sumamente preocupados y atemorizados por lo que están viviendo sus familiares tras las elecciones.
El domingo se realizaron los comicios en Venezuela, lugar donde el mandatario Nicolás Maduro, fue nombrado vencedor con el 51.2 por ciento de los votos, sobre su contendiente Edmundo González Urrutia.
“Hay mucha violencia, inconformidad, hay guarimbas (barricadas callejeras o cortes carreteros), protesta, ya que Maduro dijo que no va a entregar la presidencia, que va hasta la muerte, se va a llevar a quien se tenga que llevar.
Caracas, en la capital hay muchos barrios y los malandros dijeron que ellos iban a sacar a Maduro. Todo Valencia, todo el país colapsado, todo cerrado, guarimbas, la gente quemando cosas, horrible, está todo feo”, señaló la joven Nazarid, quien en compañía de otros venezolanos realizan el viaje por ferrocarril a la frontera norte.
“En el primero que pase (tren) ahí la gente se monta y ya está, a seguirle pa´delante y seguir en el viaje, ya que tenemos familia en el norte”, agregó la joven migrante que viaja con una parte de su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |