Una serie de anomalías fueron dadas a conocer por una familia que las padeció por parte de la empresa Turismo Enlaces del Norte, durante un viaje desde Monterrey Nuevo León hasta esta ciudad, donde de entrada les perdieron su equipaje.
Doña Lucía Hernández Romero viajó en compañía de su mamá Yanina Hernández Romero abordaron el autobús 1222 de placas 65RC5A en la Central de Autobuses de Monterrey Nuevo León, saliendo el domingo a las cinco de la tarde con destino a esta ciudad.
La familia llevaba equipaje por el cual recibieron los tickets para solicitarlos al llegar, pero lamentablemente una bolsa que contenía dos maletas, no le fueron entregadas.
“Nos informaron que las habían bajado por error en Acayucan que se las habían llevado a Arriaga Chiapas, por lo que nos dieron un número telefónico para comunicarnos con una persona de nombre Orlando que presuntamente es el dueño”, señaló doña Lucía.
Luego de varios intercambios de mensajes, la familia Hernández Romero terminó siendo vejada y maltratada por los prestadores de servicio, por el reclamo que hacían, situación que les ocasionó molestia, ya que hasta con el niño de cuatro años se metieron.
En las maletas traían un uniforme de Tae Kwan Do ya que el menor es cinta naranja, además de venían otras cosas como una mochila y una máscara del menor, así como ropa de doña Yanina que llevaba mil quinientos pesos en su mochila, misma que no le fue entregada.
Las mujeres externaron su inconformidad por el maltrato recibido, además de que hasta el momento no les han devuelto sus pertenencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |