Ante la justicia federal tuvo que recurrir la trabajadora petrolera Elena Gangas Ríos, para presentar una demanda de amparo al no recibir su incapacidad médica en la clínica localizada en Colegio Militar 501 esquina con Ignacio de la Llave donde recibe atención.
De acuerdo a lo señalado por la denunciante, quien labora en el área de contabilidad de Petróleos Mexicanos en San Martín Texmelucan Puebla, tiene un padecimiento de salud luego de haber sido intervenida quirúrgicamente el 19 de marzo por un absceso.
Posteriormente el 7 de junio del mismo años 2023, la volvieron a operar, por lo cual le han dado diversas incapacidades, mismas que se le vencieron el día 16, donde además no tiene una constancia médica que muestre el procedimiento que le han hecho.
Acudió previamente para que le extendieran los siguientes, pero como no se los han extendido a pesar de la incontinencia que presenta, tuvo que recurrir ante la justicia para presentar una demanda de amparo ante el Juzgado Décimo de Distrito a cargo de la juez Edna Claudia Rueda Ávalos.
La quejosa fue acompañada por el abogado Francisco Antemate, para presentar el amparo que le fue otorgado por el Juzgado Décimo de Distrito para que se proceda en consecuencia, toda vez que está afrontando otras situaciones derivadas de la operación que le realizaron, siendo por ello necesarias las incapacidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |