En el socavón localizado en la calle Quevedo esquina con Francisco Tellez Bautista de la colonia Guadalupe Victoria, fue a terminar el automóvil Chevrolet Aveo taxi local número 2642, luego de que su conductor circulaba de poniente a oriente en ese sector.
El mencionado vehículo terminó en el hueco de ese sector, donde hay señalamiento preventivo de la Comisión Municipal de Agua Saneamiento (CMAS), pero no abarcaba toda la parte donde estaba el hueco.
Algunas personas estuvieron tratando de apoyar al trabajador del volante para que sacara la unidad, donde primero utilizaron otro taxi un Nissan, pero no fue posible sacarlo.
Posteriormente llegó un camión tipo caja seca, con el que también intentaron sacarlo pero sin resultados positivos, por lo que tuvieron que recurrir a un vehículo de la marca Jeep, mismo que con el equipo winch que lleva en la parte frontal, realizaron la maniobra.
Luego de varios minutos de diversos intentos, fue hasta la llegada de la unidad Jeep que se logró sacar al auto de alquiler del hueco en el terminó en la colonia Guadalupe Victoria, siendo el mismo orificio donde un mes atrás terminó una lujosa vagoneta.
Cabe señalar que con las lluvias, los orificios, alcantarillas destapadas y otros desperfectos, no se pueden observar claramente al estar cubiertos con agua y es por ello que suelen registrarse este tipo de percances.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |