Desde las 12:25 horas se suspendió el llenado de pipas de uno de los cuatro pozos existentes en el parque La Noria de esta ciudad, por la turbiedad que ya presentaba.
Desde las ocho de la mañana comenzó el llenado de pipas por parte de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, así como de la Marina que también se sumó a las acciones.
La fila de las pipas podía observarse en Nuño de Balboa, así como en Francisco Hernández de la colonia Hernández Ochoa, donde con una bomba eléctrica se procedía a realizar el llenado de las mismas.
Otras personas se surtían del pozo ubicado por la zona de los campos cercanos a Colón, donde la sustraían con cubetas, mientras que otras personas aprovechaban para bañarse, así como lavar ropa.
Tras darse la indicación de suspender el servicio de abastecimiento de agua de ese pozo del parque La Noria, las pipas tuvieron que retirarse para surtirse en otros lugares, como en las propias instalaciones de la avenida Revolución.
Todavía una camioneta fue la última que logró llenar tres tambos de 200 litros que traía en al parte posterior, aún cuando el agua se encontraba sumamente turbia por la arena que removió del fondo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |