En las Unidades de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de los municipios de Las Choapas, Agua Dulce y Nanchital, se levantaron los requerimientos de mantenimiento, conservación y medidas correctivas inmediatas a la titular de la Oficina de Representación en Veracruz SUR del IMSS, Célida Duque Molina en un recorrido de supervisión que realizó por las instalaciones.
En este sentido, indicó que es prioridad que la atención al derechohabiente se cálida y oportuna en las mejores condiciones de instalaciones, insumos, surtimiento de medicamentos y otorgamiento de la prestación médica.
Es por ello que durante el recorrido se verificaron todas las instalaciones, en donde escuchó las inquietudes de los derechohabientes y además de constatar la calidad de la atención prestada.
En la UMF 59 fue solicitada una ambulancia para el traslado a pacientes al hospital de referencia, misma que ya fue entregada en beneficio de los derechohabientes de Las Choapas.
Así también se realizó el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, el mobiliario, plafones, pintura, salas de espera y algunas otras adecuaciones que dignifican y mejoran los espacios institucionales por y para la mejor atención de los derechohabientes.
“En la medida que otorguemos la atención en las mejores condiciones, nuestros derechohabientes se sentirán más seguros y protegidos, regresando a sus acciones preventivas y de seguimiento, debemos ser cada día más sociales y más humanos”, puntualizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |