Alrededor de las 6:15 de la mañana, gritos de auxilio y fuertes golpes, sorprendieron a vecinos de la calle Francisco Téllez en la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos, muy cerca de un colegio particular y las oficinas de la Fiscalía General de la República, era el chofer del taxi 1702 de Coatzacoalcos, al ver que unidad ardía en llamas.
El vehículo un auto tipo Tsuru, no pertenecía a habitantes de la zona y estaba envuelto en fuego frente a un domicilio, por lo que algunos vecinos solicitaron la intervención de los bomberos.
Minutos después, el hombre que pedía auxilio ya no estaba en la zona, mientras los vecinos desde sus ventanas, balcones y algunos en la calle, observaban el siniestro.
Se escucharon tres explosiones, presuntamente de las llantas del taxi, mientras que al sitio llegó personal de Bomberos y Protección Civil, quienes tardaron alrededor de 25 minutos en sofocar el fuego.
Horas más tarde se conoció que el conductor del taxi 1702 llegó a esa zona proveniente de la terminal de primera clase de la ciudad, a dejar una vecina y cuando la pasajera bajó sus maletas el vehículo comenzó a arder.
El chofer no tuvo más remedio que pedir auxilio en el portón más cercano, donde fue auxiliado, pero nada se pudo hacer para apagar el fuego.
Alrededor de las 12 del día la unidad fue remolcada del sitio donde se encontraba, luego de la llegada del propietario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |