Más de una hora de retraso es lo que tiene los camiones urbanos que cubren las diferentes rutas de Coatzacoalcos, situación que ha ocasionado que las paradas se observen abarrotadas de usuarios con urgencia de llegar a su destino.
El último camión que a decir de los usuarios vieron pasar sobre la calle Miguel Hidalgo, a escasos metros del Mercado Morelos, cubría la ruta Juan Escutia- Villa San Martín.
En el cruce con la calle Abasolo más de 20 personas que utilizan este medio de transporte, esperaban bajo los intensos rayos del sol.
El mismo escenario se puede apreciar en cada esquina de la avenida Miguel Hidalgo, y las pocas rutas que logran pasar vienen excesivamente rebasadas en su ocupación.
Líderes transportistas de esta ciudad, decidieron este miércoles irse a un paro, debido a que exigen un aumento a la tarifa por el servicio que ofrecen a los pasajeros.
Por este motivo, representantes de los urbaneros está en la capital del estado gestionando esta petición, por lo que se desconoce a que hora se reactivarían las rutas.
Por otra parte, se reportó que las únicas unidades que se encuentran brindando viajes, son los que van a Minatitlán y Cosoleacaque, siendo estos la única opción para a quienes los deja cerca de sus destinos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |