Siguen adelante los trabajos en la zona de escaleras de la calle Veracruz que conecta con General Anaya, lugar donde a pesar de los torrenciales aguaceros, los daños no fueron tan considerables.
Leobardo García Alcántara, vecino de ese sector de la ciudad se encontraba sumamente agradecido por los trabajos que están realizando que son del agrado de todos.
“Se nota la diferencia, van bien trabajadas todas las escaleras, si bien es cierto las aguas afectaron un poco, pero vinieron y colocaron costalillas en esta parte, donde edificaron un muro de 50 centímetros.
La verdad que sí, el apoyo de Amado Cruz Malpica para nosotros, igual la señora del DIF Esther Mortera Zetina, todo está quedando perfecto, las escaleras, donde estaba el derrumbe junto a la casa aquí encuevado, esta gente compusieron y esos muros son para protegernos y toda la escalera.
Mire los barandales, todo el tramo colocaron barandales, ya que por aquí pasa mucha gente de la tercera edad, por ello muchas gracias para todos los que colaboraron y la gente que firmó de las colonias para que vinieran a realizar los trabajos y se nota la diferencia”, señaló don Leobardo García Alcántara.
“Nosotros habíamos puesto un muro chiquito, lo que nos alcanzaba, pero que bueno que hicieron este trabajo con un muro de 50 centímetros, por lo que seguramente en poco tiempo ya estarán listas para que la gente pueda subir en esta parte de la ciudad”, agregó don Leobardo García Alcántara.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |