Vecinos de la colonia Nueva Obrera siguen manifestando su inconformidad por los problemas que tienen por el suministro de energía eléctrica, ya que a pesar de que les cambiaron cuchillas en ese sector, aún no lo hacen con el transformador y siguen cortándose el suministro.
Un grupo de habitantes de ese lugar, acudieron la mañana de este viernes afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad localizadas en la avenida Miguel Hidalgo, entre Galeana y Bravo, para solicitar ser atendidos por los encargados de esas oficinas.
“No quedó bien y en algunas casas no volvió la luz, se ha estado yendo y viniendo, es muy inestable” señaló don Arturo Hernández, vecino de la colonia Nueva Obrera que acudió a las oficinas de la CFE.
“El cable se volvió a colgar y se rompió en dos partes, necesitamos luz, ya que algunos no tenemos, así que van a reparar o veremos que vamos a hacer”, indició doña Juana.
“Hay niños que están sufriendo por el calor, ya que van a poner cosas que no sirven, es por eso que si no arreglan, nos vamos a volver a manifestar y será mucho más grande”, señaló doña Elena Nolasco.
“No quedaron los transformadores, siguen los apagones y con ello se dañan los equipos electrónicos, como climas, pantallas y otras más, por lo que solicitados se atienda esta situación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |