Un total de 485 neumáticos y otros desechos plásticos, fueron recolectados en las colonias Progreso y Paz, Nueva Obrera y Francisco Villa, durante la aplicación del programa ‘Patio limpio’, por parte del personal de la Regiduría Segunda, con el apoyo de Obras Públicas.
Desde las nueve de la mañana se dieron cita en el cruce de Plan de San Luis esquina con Insurgentes de la colonia Nueva Obrera, donde comenzaron en la talachera del lugar, de donde sacaron gran cantidad de llantas.
“Me parece excelente la idea, que bueno, es un beneficio para nosotros, buena obra que hace el ayuntamiento al retirar los criaderos de mosquitos”, refirió don Tomás García Mora, vecino de la calle Insurgentes esquina con Plan de San Luis de la colonia Nueva Obrera
Con los brigadistas y la gente de Obras Públicas, estuvo la regidora María Sandra Collins Coronel, con la comisión de salud, señalando que siguen adelante con las acciones en beneficio de la población.
“Seguimos con este programa día a día, por segunda vez visitamos esta zona donde la gente aporta su granito de arena para la limpieza de su entorno, para combatir los criaderos de moscos, donde se les avisa con anticipación para que saquen sus cacharros.
Muchas personas se acerca y nos hacen diversas peticiones cuando andamos en campo, ya sea de ornato, drenajes y otras más, se reciben y se canalizan a las respectivas dependencias”, refirió la funcionaria municipal.
Al final de la faena, se lograron retirar un total de 485 llantas y diversos objetos plásticos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Expoferia, donde se junta para posteriormente ser entregados a una empresa cementera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |