Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Servicio de lanchas funcionará con normalidad durante días santos

Durante este periodo vacacional han notado un baja hasta de 600 personas

Coatzacoalcos | 2024-03-27 | Julio Escobar Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Servicio de lanchas funcionará con normalidad durante días santos
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque ha presentado una baja en el número de usuarios, el servicio de lanchas entre Coatzacoalcos y Villa Allende, operara de manera de normal durante los días santos, así lo dio a conocer Alberto Villanueva encargado de la cooperativa Transfluvial S.A de C.V.

Expuso que durante este periodo vacacional han notado un baja hasta de 600 personas que diariamente utilizaban este medio de transporte, sin embargo, no han detenido la operatividad, a acepción de las instrucciones de Capitanía del Puerto por el ingreso de un fenómeno meteorológico

"Hasta ahorita estamos trabajando de forma normal, los boletos que se han estado expidiendo durante época de clases ahorita disminuye, no incrementa con la feria, no incrementa nada, todo el pasaje está relativamente bajo y estamos a la espera de cualquier inconveniente", informó.

El entrevistado comentó que el costo del boleto sigue siendo el mismo, para la población en general de 5 pesos, mientras que para los adultos mayores y niños es de 3 pesos, por lo que hasta el momento no se tiene contemplado un aumento.

"Entre 5 y 6 mil personas diariamente, no hay más, si ha bajado, como unas 500 0 600 personas, el servicio está en 5 pesos, 3 pesos el medio, para adultos mayores y para estudiantes, ahorita están operando cinco lanchas y se quedan dos de guardia en la noche", sostuvo.

Cuestionado sobre el mantenimiento que les brindan a las embarcaciones, sostuvo que de manera periódica realizan estas labores para brindar un servicio de calidad y seguridad para los usuarios que cruzan por el río todos los días. 

"Todo el año se les da mantenimiento a las lanchas, el mantenimiento es en general, se sube a dique y se quita el piso viejo y se pone uno nuevo", finalizó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×