Las condiciones climatológicas han provocado una baja en el consumo de alimentos en el sector restaurantero de Coatzacoalcos, debido a que la población evita exponerse a las fuertes rachas de viento.
De acuerdo a la empresaria Lourdes Hidalgo Carrion durante el mes de octubre y parte de noviembre, las ventas no han repuntado como lo esperaban, por lo que estiman que en diciembre la situación mejore.
“Esperamos que para diciembre se componga, es que también ha influido mucho el mal tiempo, no ha estado tan mal, pero influyó todo lo que ha habido del mal tiempo, esperamos ahorita en diciembre éste mucho mejor”, comentó.
Y es que actualmente algunas empresas han comenzado a realizar reservaciones para festejar las tradicionales posadas con su personal, por lo que aseguran que en esas fechas tienen un mayor movimiento.
“Algunos ya tienen reservaciones, algunas no muchas, no se los demás compañeros como estén pero ahí vamos tranquilos, todavía va muy tranquilo el asunto, el diciembre si mejora porque la gente sale”, sostuvo.
Cuestionada sobre el pasado “Buen Fin”, Hidalgo Carrion mencionó que nunca han participado en este programa, ya que es algo que no les genera mayores ganancias.
“La gente espera para hacer sus compras, vi que las televisiones volaron, las lavadoras, pero sobre todo las tales, nosotros no ponemos promoción del buen fin, nunca hemos entrado, nuestros precios están muy bajos”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |