Ante el repunte de enfermedades respiratorias por la temporada invernal, la ciudadanía aprovecha los módulos que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, para vacunarse contra la influenza y el covid-19.
Tan solo en los bajos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos autoridades del Sector Salud mantiene una jornada de inmunización, para reforzar las vacunas aplicadas durante el periodo de la contingencia sanitaria.
Wendy Santos aprovechó su visita al ayuntamiento porteño, para vacunarse contra el covid-19, en donde manifestó que ha retomado el uso del cubrebocas, el lavado de mano y la sana distancia para evitar enfermarse.
“No bajar la guardia, porque se están dando casos, los niños igual, por esta variante, nauseas, vómitos y hay que cuidarnos a nuestros padres, a nuestros abuelos y nosotros mismos, retomar el cubrebocas donde vayamos, lavarnos las manos y aplicar la sana distancia”, comentó.
De acuerdo a la maestra Jesusita Pérez López, los docentes han comenzado a reforzar sus vacunas para evitar exponer tanto a su familia, como a sus alumnos, ya que mantienen un contacto con ellos.
“Mi médico familiar, me indicó que sí me la podría poner, así que no pasa nada, es importante seguirnos cuidando, ahorita con la nueva cepa, que ya la tenemos aquí en Coatzacoalcos, ya tenemos muchos casos y pues tenemos que protegernos nosotros mismos y así protegemos a la familia”, sostuvo.
Los módulos de vacunación se localizan en el ayuntamiento de Coatzacoalcos, mercado central, así como Unidad Medica Municipal, en donde llaman a la población a no desaprovechar este reforzamiento.
Las variantes, a veces denominadas cepas, del virus que causa la COVID-19 son motivo de preocupación por cómo podría cambiar el virus.
Un virus podría ser más eficaz a la hora de infectar a la gente, diseminarse más rápidamente o hacer que la gente enferme aún más.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |