El torrencial aguacero que trajo la Depresión Tropical número 11 en la región, generó toda una serie de afectaciones, incluso al transporte de pasajeros, toda vez que el servicio en la terminal de la "excaseta" de esta ciudad por parte de la empresa ADO, se suspendió, mientras que en la Central Camionera tuvo marcados retrasos.
El aguacero que cayó en la región, generó que muchas corridas tuvieran retardos, además de que para poder llegar a la Central Camionera era todo un triunfo, ya que la avenida Juan Osorio López se encontraba inundada.
Por lo que toca a la zona de la excaseta de cobros, tuvo un embotellamiento que prácticamente suspendió el servicio, ya que no se podía pasar por la zona de la caseta de cobros del puente Coatzacoalcos Uno y con ello las hileras llegaban hasta la ciudad.
De tal manera que el aguacero afectó a todos en diversas maneras, movilidad, inundaciones, deslaves, socavones y demás situaciones que se viven desde temprana hora en la región.
En redes sociales la población publicó videos y fotografias en los que puede apreciar la magnitud de las afectaciones en las instalaciones de la Central Camionera, el agua se metió en la zona de andenes y hasta en una parte de la sala de espera de los pasajeros.
En un video se observa como personal de equipaje ayuda a los pasajeros a descender de los autobuses usando el carrito especial para trasladar las maletas, esto con la intención de apoyarlos para evitar que se mojen debido a la inundación en la zona de andenes.
En otra publicación, un usuario de redes sociales capto el caos vehicular generado por la larga fila de autobuses que esperaba su turno para ingresar a la terminal de autobuses; las calles inundadas provocaron congestionamiento de autos en diversas zonas, en el área cercana a la central los conductores tenían complicaciones para hacer las maniobras que les permitieran ingresar ágilmente a la zona de estacionamiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |