Se hunden losas de concreto en el cruce de las avenidas Flores Magón y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho, justo cuando pasaba la camioneta Nissan redilas de color rojo, quedando por algunos minutos hasta que lograron sacarla entre varias personas.
Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes cuando la camioneta Nissan transitaba de poniente a oriente sobre Flores Magón, pero al llegar al cruce con Pedro Moreno, se hundió a la mita del crucero.
En la camioneta viajaban algunos trabajadores, quienes procedieron a bajar algunos sacos de cemento y colocarle un gato para levantar la camioneta y luego de varios minutos poder sacarla.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a colocar señalamientos preventivos con cintas así como algunos neumáticos que les dieron los vecinos del sector.
El operador de la camioneta señaló que este tipo de hundimientos se registran luego de las torrenciales lluvias, donde se llevó gran parte de arena que estaba bajo el concreto.
"Se debe atender esta situación, ya que por aquí pasan muchas unidades pesadas, sobre todo el servicio urbano, los que viajan para Minatitlán, pero por fortuna no les pasó, pero podría ocurrir", refirió el tripulantes de la camioneta que se hundió en ese sector.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |